Hola, necesito ayuda para saber como puedo acceder desde el código a las propiedades del startup shell de una aplicación móvil, como por ejemplo el APP_NAME
Saludos
Propiedades de una aplicación móvil
Re: Propiedades de una aplicación móvil
APP_NAME puede ser obtenido con $applname.
putmess $applname
Muestra el nombre que se le ha dado en el start-up shell ("Name of app" ó "app_name").
putmess $applname
Muestra el nombre que se le ha dado en el start-up shell ("Name of app" ó "app_name").
$status=0 ; se acabaron los problemas
Re: Propiedades de una aplicación móvil
Ya lo habia probado, al parecer eso solo funciona solo con las formas, pero para los DSP me regresa "userver"
Re: Propiedades de una aplicación móvil
Vaya. Hice la prueba con un start-up shell mobile convertido a windows. Y fui tan listo de poner en el APP_NAME el mismo nombre que el del start-up shell. Claro, salió el valor que esperaba.
De todas maneras, pensando en el asunto...
- El start-up shell Mobile se usa para crear la app móvil (con Cordova). Se desplegará en el móvil, donde no hay código Uniface.
- El start-up shell Server se usa para servir las peticiones hechas desde esa app móvil pero puede servir las de otra app o webservice o versión desktop... No sé si puede recibir algo en el HEADER HTTP para distinguirlo.
En la parte del móvil puede que con Javascript se pueda acceder a esa información. Y desde luego, puedes hacer la llamada con querystring para decir qué app eres.
Personalmente, prefiero crear la app con cordova en local en vez de con el Buildozer. Parece que da más libertad para modificar la parte que debe ir en el móvil.
De todas maneras, pensando en el asunto...
- El start-up shell Mobile se usa para crear la app móvil (con Cordova). Se desplegará en el móvil, donde no hay código Uniface.
- El start-up shell Server se usa para servir las peticiones hechas desde esa app móvil pero puede servir las de otra app o webservice o versión desktop... No sé si puede recibir algo en el HEADER HTTP para distinguirlo.
En la parte del móvil puede que con Javascript se pueda acceder a esa información. Y desde luego, puedes hacer la llamada con querystring para decir qué app eres.
Personalmente, prefiero crear la app con cordova en local en vez de con el Buildozer. Parece que da más libertad para modificar la parte que debe ir en el móvil.
$status=0 ; se acabaron los problemas