Nuevo dueño para Uniface

¿Tienes algo que contar? ¿Has visto algo interesante? ¿Vendes algún producto?
Post Reply
luis.vila
Posts: 194
Joined: 17 Sep 2011, 12:46

Nuevo dueño para Uniface

Post by luis.vila »

Hoy hemos recibido el anuncio oficial de la venta de Uniface. Pasa de Compuware a Marlin Equity que parece ser un compendio de empresas del entorno tecnológico. Además de Uniface, también ha sido adquirido ChangePoint y los Servicios Profesionales. Ya en diciembre un grupo de accionistas de Compuware presionaba públicamente para que Compuware vendiese parte de sus activos y se centrase en exclusiva en el mundo mainframe. Y ahí aparece Marlin Equity, en la página de Bloomberg son definidos como "Marlin Equity Partners provides business and liquidity solutions". El website (http://www.marlinequity.com/) no da abasto a estas horas.

Adjunto la carta de notificación de la adquisición y un FAQ para los clientes. Me parece claro que peor que Compuware no lo pueden hacer. También que no afectará en absoluto al roadmap definido, al menos, en los próximos meses.

El más evidente e inmediato cambio que veremos es la desaparción de "Compuware. Detroit" en el message line del IDF. También dejaremos de enviar/recibir correos a "@compuware.com". Y si nos ponemos optimistas, Uniface es perfecto para desarrollar nuevos productos del grupo.

También es una oportunidad para pequeñas empresas de Uniface en España porque podrían ser adquiridas por el nuevo grupo para crear una filial en nuestro país, o lo que queda de él.

En fin, el mundo está en venta.
Attachments
Uniface Customer letter.pdf
(195.88 KiB) Downloaded 284 times
Uniface Customer FAQ.pdf
(89.89 KiB) Downloaded 307 times

$status=0 ; se acabaron los problemas
luis.vila
Posts: 194
Joined: 17 Sep 2011, 12:46

Re: Nuevo dueño para Uniface

Post by luis.vila »

La versión 9.6.05 ya ha hecho desaparecer a Compuware.
splash.png
splash.png (128.9 KiB) Viewed 3777 times

$status=0 ; se acabaron los problemas
Post Reply